Visita Virtual 360 para promoción turística de ciudades y municipios

Una visita virtual 360º en alta resolución es una herramienta ideal para la promoción turística de cualquier municipio, por pequeño que sea. Atrae a visitantes de todo el mundo.

Visita Virtual para Atraer al turista

Mediante un recorrido virtual, que puede ser completado con todo tipo de contenidos adicionales hasta crear una verdadera experiencia de realidad virtual, podemos llegar al turista cuando todavía está planeando sus vacaciones y no ha decidido todavía donde va a ir o que lugares va a visitar. Llegamos a él durante la etapa de planning y booking.

Podemos atraer visitantes procedentes de cualquier punto del mundo con un contenido interactivo en el que se sumerge y que le permite experimentar un avance de lo que encontrará a llegar a destino.

Creamos así una herramienta que facilita la toma de decisiones al turista: ya no ha de elegir a ciegas o basándose en una serie de fotos convencionales. Mediante el tour virtual puede llegar a sentirse transportado desde el salón de su casa. Genera expectación y aumenta las ganas de viajar al lugar.

Especialmente si se genera pensando en el uso de gafas de Realidad Virtual.

Visita Virtual en el pueblo medieval de Pals, en la provincia de Girona.

Visita Virtual para Acompañar al turista

¿Y cuándo el turista ya ha llegado a su destino de vacaciones? Una visita virtual interactiva y dotada de contenidos adicionales puede convertirse en el perfecto guía turístico del municipio. Siempre disponible.

El visitante puede consultarlo desde su teléfono móvil y seguir los recorridos propuestos sin temor a perderse. En cada etapa podemos, además, ofrecerle información adicional que mejore su experiencia.

Por ejemplo, audios o vídeos explicando la historia de algún determinado rincón de la población, acceso a formularios de reserva de entradas para acceder a museos u otros espacios que se encuentren en la ruta, etc.

Sergio YagüeVisita Virtual 360 para promoción turística de ciudades y municipios