Estrategia SEO, Google Adwords y Facebook Ads

AUDITORÍA SEO

Si no estás satisfecho con el tráfico orgánico que llega a tu web, es decir los visitantes que te llegan directamente de los buscadores como Google,  y quieres saber que está fallando, necesitas realizar una Auditoría SEO.

La auditoría SEO es el primer paso antes de establecer una estrategia de posicionamiento. Se debe analizar el estado actual de tu web para poder, en un segundo paso, introducir los cambios necesarios en función de las debilidades encontradas.

La auditoría consiste en el análisis de unos 80 parámetros relacionados con la estructura de la página, el contenido de la misma, las acciones SEO emprendidas anteriormente, la usabilidad de la web, su indexabilidad y diversos aspectos técnicos que afectan al rendimiento.

Destacamos los aspectos que se pueden mejorar para optimizar tu posicionamiento y conseguir más tráfico orgánico a tu web y te ayudamos a definir las estrategias para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

GOOGLE ADWORDS

Con Google Adwords puedes realizar campañas de marketing tanto para mejorar el branding y dar a conocer tu empresa, como para aumentar sus ventas.

El punto fuerte de Google Adwords es ofrecer la posibilidad de llegar a la gente que busca exactamente tu producto o servicio controlando con precisión el presupuesto invertido. Mostrarás tus anuncios a aquellos clientes que precisamente estén buscando el producto o servicio que ofreces.

¿Quieres confiarnos tu campaña? Estamos certificados en Adwords por Google.

Certificación en Google Adwords

FACEBOOK ADS

Si tu empresa está relacionada, por ejemplo, con el mundo del ocio o de la moda y buscas generar leads y mejorar el branding de tu empresa, Facebook es una buena plataforma para hacer publicidad.

Los anuncios de Facebook te permiten segmentar detalladamente a tus clientes para ofrecerles el anuncio más relevante en cada caso. ¡Aprovéchalos!

Administrador ApleanersGoogle Adwords y Auditoria SEO