Desarrollo web, Google Adwords y estrategia SEO

Desarrollo web y estrategia SEO

Si todavía no tienes presencia en internet, o necesitas renovar tu sitio web, podemos crear la página que mejor se ajuste a tus necesidades. Trabajamos tanto con los principales CMS del mercado, como por ejemplo WordPress, como con desarrollos a medida. Cuidamos la usabilidad y la accesibilidad mediante dispositivos móviles (diseños responsive). ¿Quieres sorprender a tus usuarios? Añade una visita vitual.

Si ya tienes una página web, pero no estás satisfecho con el tráfico orgánico que recibes, es decir con el número de visitantes que te llegan directamente de los buscadores como Google,  y quieres saber que está fallando, necesitas realizar una Auditoría SEO.

La auditoría SEO es el primer paso antes de establecer una estrategia de posicionamiento en buscadores. Esta auditoría consiste en el análisis de unos 80 parámetros relacionados con la estructura de la página, el contenido de la misma, las acciones SEO emprendidas anteriormente, la usabilidad de la web, su indexabilidad y diversos aspectos técnicos que pueden afectar al rendimiento.

Destacamos los aspectos que se pueden mejorar  y te ayudamos a definir las estrategias para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

GOOGLE ADWORDS

Con Google Adwords puedes realizar campañas de marketing tanto para mejorar el branding y dar a conocer tu empresa, como para aumentar sus ventas.

El punto fuerte de Google Adwords es ofrecer la posibilidad de llegar a la gente que busca exactamente tu producto o servicio controlando con precisión el presupuesto invertido. Mostrarás tus anuncios a aquellos clientes que precisamente estén buscando el producto o servicio que ofreces.

¿Quieres confiarnos tu campaña? 

Certificación en Google Adwords
Administrador ApleanersDesarrollo web, Google Adwords y SEO