Panorámicas 360 de Alta Calidad

En nuestras Visitas Virtuales 360, cuidamos al máximo la calidad de las panorámicas 360, tanto en el momento de tomar las diferentes fotografías que las componen, como en el proceso posterior de las imágenes.

Sobre el terreno usamos una cámara reflex digital profesional (DSLR) que nos permite tomar fotos en alta resolución. Para un mismo entorno realizamos varias tomas, por un lado para captar los 360 grados y por otro lado para obtener un rango dinámico completo que nos permitirá captar detalles tanto en zonas de sombra, como en zonas muy iluminadas.

En postproducción cosemos todas estas fotos para obtener una panorámica 360º HDR de alta resolución (22000×11000 pixels aproximadamente). Todo rastro de trípode ha desaparecido pudiéndose disfrutar de una inmersión total gracias a un giro de 360º en horizontal y 180º en vertical.

Tratamiento de la luz

Cuando el contraste de luz entre las diferentes zonas es muy fuerte, la técnica de HDR permite conseguir fotografías en las que ni las áreas iluminadas quedan quemadas, ni las áreas oscuras se ven negras.

Pulse en el botón “Aplicar/No aplicar” para comprobar las diferencias entre utilizar o no HDR en una panorámica 360. Arrastra con el ratón para rotar la imagen.

Tratamiento del color

Realzamos colores desvaídos para lograr imágenes vívidas e impactantes manteniendo un color natural.

Pulse en el botón “Tratar/No tratar” para comprobar las diferencias en los colores realzados dentro de una panorámica 360. Arrastra con el ratón para rotar la imagen.

Reconstrucción del Suelo

Mediante un cuidado trabajo de postproducción y basándonos en múltiples fotografías del suelo, nuestras panorámicas muestran el suelo original tal y como es.

Pulse en el botón “Reconstruido/No Reconstruido” para comprobar como regeneramos el suelo dentro de una panorámica 360

Eliminación de reflejos

Un buen trabajo de retoque fotográfico nos permite eliminar cualquier reflejo, por ejemplo del propio fotógrafo o de la cámara, y reconstruir el entorno real.

Pulse en el botón “Borrar/No Borrar” para comprobar como se eliminan los reflejos en las lámparas que hay en primer plano de la panorámica. Arrastra con el ratón para rotar la imagen.

Imagen de detalle de la panorámica:

Detalle de reflejo en un elemento de la panorámica 360

Detalle del reflejo de los fotógrafos en la superficie de una lámpara

Detalle del reflejo eliminado reconstruyendo fielmente los elementos que había detrás de los fotógrafos

Detalle del reflejo eliminado reconstruyendo fielmente los elementos que había tras los fotógrafos

Administrador ApleanersCalidad de nuestras Panorámicas 360