Visita Virtual para gafas VR en los Laboratorios Bq

Con este proyecto, el fabricante español de smartphones y tablets BQ nos planteo la necesidad de crear un entorno virtual a través del cual mostrar las rigurosas pruebas de resistencia y calidad que llevan a cabo en sus laboratorios. La experiencia virtual se instalaría en las diferentes tiendas BQ para que los clientes puedan disfrutarla in situ.

Para lograr una mayor inmersión del usuario en el entorno propusimos crear una visita virtual 360 diseñada específicamente para gafas de realidad virtual. Tanto el interface de navegación como la disposición de los contenidos insertados en la visita se optimizaron para su uso mediante gafas VR.

Visita virtual a los laboratorios de BQ optimizada para gafas de VR

Combinamos fotografías 360, vídeos y textos con pequeñas explicaciones, para guiar al usuario en un viaje por los diferentes laboratorios de BQ mientras los smartphones van siendo sometido a las más variadas pruebas de calidad.

Laboratorio de BQ para pruebas de smartphones

Pruebas sobre Smartphones en los laboratorios BQ

Mediante esta visita virtual el usuario puede experimentar como son realmente los laboratorios de un fabricante de smartphones y qué tipo de pruebas se llevan a cabo en ellos para garantizar la calidad de sus productos.

Administrador ApleanersVisita Virtual VR en los Laboratorios de Bq