Visita Virtual para promoción turística: Palacio Ducal de Medinaceli

Visita Virtual 360 formada por una única panorámica en alta resolución del patio central del Palacio Ducal de Medinaceli en colaboración con la fundación DeArte.

El Palacio Ducal de Medinaceli es un edificio renacentista construido en el siglo XVII por encargo del Duque de Medinaceli. El palacio es un edificio de planta cuadrada organizado alrededor de un gran patio central y cuya fachada principal da a la Plaza Mayor de Medinaceli.

Abandonado a lo largo del siglo XIX, el Palacio Ducal fue deteriorándose cada vez más hasta llegar a un estado casi de ruina. Su restauración data de los años 90 y desde el 2008 se le ha dado una nueva vida como sede de exposiciones culturales. Además de su magnífica arquitectura, destaca especialmente la cúpula transparente que protege el patio central así como un magnífico mosaico romano encontrado en la población.

Actualmente el Palacio Ducal alberga el centro de arte contemporáneo Medinaceli DEARTE, entidad sin ánimo de lucro que intenta dinamizar  la provincia de Soria haciendo accesible la gran riqueza de su patrimonio histórico y cultural.

Para esta panorámica se creo una pequeña interface personalizada formada por botones con aspecto de bloques de piedra antigua. Un diseño que va muy bien con la estructura de antiguas columnas y arcos que forma el patio central del palacio.

¿Te ha gustado esta visita virtual turística?

Administrador ApleanersVisita virtual para promoción turística: Palacio Ducal de Medinaceli