Visita Virtual 360

VISITA VIRTUAL EN ALTA RESOLUCION

En Apleaners creamos Visitas Virtuales a partir de fotografías panorámicas de 360 grados realizadas con material fotográfico profesional. La alta resolución de las fotos y la profesionalidad del revelado, durante el cual eliminamos cualquier rastro del trípode, da una calidad óptima a nuestros Tours Virtuales. Algunos de nuestros trabajos:

Algunas de las ventajas que ofrecen nuestras Visitas Virtuales para tu negocio son:

– Generan confianza en el cliente y facilitan su decisión de compra o de reserva. Las estadísticas de Google indican que puede llegar a duplicar las reservas de clientes en el sector turístico (hotelero o restauración).

– Generan expectación entre los usuarios y atraen visitas físicas al lugar.

– Permiten añadir contenidos digitales en 3D sobre las imágenes reales. La Realidad Virtual se convierte así en una herramienta de marketing impactante y a la vez didáctica.

Ahorran tiempo de gestión en el  trabajo comercial, especialmente en el sector Inmobiliario.

– Mejoran la visibilidad y el posicionamiento del negocio. Se trata de contenidos sorprendentes que acaban por convertirse en una de las secciones más visitadas de cualquier página web.

Nuestra agencia ofrece 3 modalidades de tour virtual: la Visita Virtual estándar para web, la Visita Virtual avanzada para web y la Visita Virtual para insertar en Google Street View.

VISITA VIRTUAL ESTÁNDAR PARA WEB

Las panorámicas de la Visita Virtual Estándar realizada para insertar en páginas web se toman en alta resolución (aproximadamente  11000×5500 pixeles). En nuestra Visita Virtual Estándar, ofrecemos la posibilidad de elegir la plantilla del visor entre varios modelos ya existentes.

¡Permite a los usuarios de tu página web que recorran las instalaciones de tu negocio desde cualquier dispositivo y de forma totalmente interactiva!

VISITA VIRTUAL AVANZADO PARA WEB

Las panorámicas de la Visita Virtual Avanzada realizadas para insertar en páginas web se toman en Alta Resolución (aproximadamente 11000×5500 pixeles). En nuestra Visita Virtual Avanzada ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de la plantilla del visor colocando, por ejemplo, el logo corporativo. Podemos insertar además contenidos adicionales en las diferentes panorámicas: imágenes de detalle, planos del edificio, sonido, vídeos, contenido web actualizado dinámicamente, contenidos digitales en 3D, etc.

¡Entra en la Realidad Virtual y sorprende a tus visitantes!

Todos nuestros Tours Virtuales se entregan en formato HTML5 para que los puedas insertar en tu página web y se puedan visualizar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Las visitas pueden configurarse para ser recorridas con gafas de realidad virtual como por ejemplo las Google CardBoard.

VISITA VIRTUAL PARA GOOGLE STREET VIEW

Las Visitas Virtuales realizados para publicar en Google Maps siguen los estándares establecidos por Google con una interface única, no personalizable.

Asociada a una ficha en Google Business View mejorará la visibilidad del negocio en búsquedas en Google a nivel local. Hace más fácil que los usuarios te encuentren cuando buscan en Google que es lo que tienen a su alrededor: donde pueden ir a comprar, a cenar, o incluso a dormir. ¡Destaca y consigue que te encuentren!

Si quieres que la gente pueda visitar de forma virtual tu negocio dentro de Google Maps, contacta con nosotros, somos Fotógrafos de Confianza de Google.

Fotógrafos de confianza de Google. Visita virtual para Google Street View Trusted

FOTOGRAFIAS PANORÁMICAS 360º PARA FACEBOOK

Una Visita Virtual, tanto en versión Google Street View como en versión Web, puede mostrarse completa en la Fan Page de la empresa. Ofrecemos, además, las panorámicas individuales preparadas para ser publicadas por separado en el timeline de Facebook.

¡El complemento ideal para tu estrategia de Social Media!

Administrador ApleanersVisita Virtual 360