Visita Virtual 360

VISITA VIRTUAL EN ALTA RESOLUCION

En Apleaners creamos Visitas Virtuales a partir de fotografías panorámicas de 360 grados realizadas con material fotográfico profesional. La alta resolución de las fotos y la profesionalidad del revelado, durante el cual eliminamos cualquier rastro del trípode, da una calidad óptima a nuestros Tours Virtuales. Algunos de nuestros trabajos:

Algunas de las ventajas que ofrecen nuestras Visitas Virtuales para tu negocio son:

– Generan confianza en el cliente y facilitan su decisión de compra o de reserva. Las estadísticas de Google indican que puede llegar a duplicar las reservas de clientes en el sector turístico (hotelero o restauración).

– Generan expectación entre los usuarios y atraen visitas físicas al lugar.

– Permiten añadir contenidos digitales en 3D sobre las imágenes reales. La Realidad Aumentada se convierte así en una herramienta de marketing impactante y a la vez didáctica.

– Permiten crear verdaderos museos virtuales accesibles desde cualquier parte del mundo. Una visita virtual nos ofrece la posibilidad museizar un espacio real añadiendo información adicional en forma de imágenes, vídeos, textos, audios, objetos 3D, etc.

Ahorran tiempo de gestión en el  trabajo comercial, especialmente en el sector Inmobiliario.

– Mejoran la visibilidad y el posicionamiento del negocio. Se trata de contenidos sorprendentes que acaban por convertirse en una de las secciones más visitadas de cualquier página web.

Nuestra agencia ofrece 2 modalidades de tour virtual: la Visita Virtual estándar y la Visita Virtual avanzada.

VISITA VIRTUAL ESTÁNDAR

Las panorámicas de la Visita Virtual Estándar realizada para insertar en páginas web se toman en alta resolución (aproximadamente  11000×5500 pixeles). En nuestra Visita Virtual Estándar, ofrecemos la posibilidad de elegir la plantilla del visor entre varios modelos ya existentes.

¡Permite a los usuarios de tu página web que recorran las instalaciones de tu negocio desde cualquier dispositivo y de forma totalmente interactiva!

VISITA VIRTUAL AVANZADA

Las panorámicas de la Visita Virtual Avanzada realizadas para insertar en páginas web se toman en Alta Resolución (aproximadamente 11000×5500 pixeles). En nuestra Visita Virtual Avanzada ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de la plantilla del visor colocando, por ejemplo, el logo corporativo. Podemos insertar además contenidos adicionales en las diferentes panorámicas: imágenes de detalle, planos del edificio, sonido, vídeos, contenido web actualizado dinámicamente, contenidos digitales en 3D, etc.

¡Entra en la Realidad Virtual y sorprende a tus visitantes!

Todos nuestros Tours Virtuales se entregan en formato HTML5 para que los puedas insertar en tu página web y se puedan visualizar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Las visitas pueden configurarse para ser recorridas con gafas de realidad virtual como por ejemplo las Google CardBoard. Ofrecemos, además, las panorámicas individuales preparadas para ser publicadas por separado en el timeline de Facebook.

Tu visita virtual en un Microsite

Las Visitas Virtuales alcanzan su máximo potencial alojadas en una página web. Nuestras visitas están listas para ser insertadas en tu página web corporativa, pero si lo prefieres podemos crearte un microsite para alojarla. En Apleaners tenemos una larga experiencia en creación de páginas web. Consulta nuestros servicios web.

¿Qué es un microsite?

Un microsite ( micrositio ), es una web con dominio propio y un número reducido de páginas.  Se crean con un objetivo promocional muy concreto, como por ejemplo publicitar un nuevo servicio o una oferta, la comunicación con los usuarios es mucho más directa que en el sitio web corporativo, pueden ser tanto temporales como permanentes y su imagen suele ser muy distinta a la imagen oficial de la marca.

¿Qué ventajas de ofrece el microsite?

-Permite crear un diseño diferente al del sitio web principal lo que, unido a la visita virtual, puede convertirse en una combinación muy disruptiva. Permiten un gran nivel de creatividad.

-Los microsites son el medio idóneo para promocionar material audiovisual: vídeos, imágenes, visitas virtuales, infografías, etc., sin sobrecargar la navegación del sitio web principal.

-Permiten crear una campaña fuera del sitio web principal afinando las palabras clave usadas tanto para SEO como para Adwords. Los microsites nos ofrecen una mayor libertad para elegir palabras clave.

-Los microsites son una herramienta ideal para captar Leads, es decir, contactos de potenciales clientes.

-Al separarse de la marca principal, los microsites pueden enfocarse hacia nichos de mercado totalmente diferentes.

Administrador ApleanersVisita Virtual 360 personalizada