Visita Virtual 360

VISITA VIRTUAL EN ALTA RESOLUCION

¿Qué es una visita virtual?

Una visita virtual es un conjunto de fotografías panorámicas a 360º (se puede incluir incluso vídeo 360) enlazadas formando un entorno con el que el usuario puede interactuar y que además puede recorrer a su aire. Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva.

Descubre algunos de nuestros trabajos: PROYECTOS

¿En qué se diferencia del vídeo?

La principal diferencia con el vídeo convencional es la interacción del usuario a través de los diferentes elementos interactivos que complementan la visita virtual.

¿Qué ventajas ofrece una visita virtual?

Algunas de las ventajas que ofrece una Visita Virtual son:

Generar confianza en el cliente y facilitar su decisión de compra o de reserva. Las estadísticas de Google indican que puede llegar a duplicar las reservas de clientes en el sector turístico (hotelero o restauración).

Generar expectación entre los usuarios y atraer visitas físicas al lugar.

– La posibilidad de añadir contenidos digitales en 3D sobre las imágenes reales. La Realidad Aumentada se convierte así en una herramienta de marketing impactante y a la vez didáctica.

– La posibilidad de crear verdaderos museos virtuales accesibles desde cualquier parte del mundo y añadir información adicional en forma de imágenes, vídeos, textos, audios, objetos 3D, etc.

Ahorrar tiempo de gestión en el trabajo comercial, especialmente en el sector Inmobiliario.

Mejorar la visibilidad y el posicionamiento del negocio. Se trata de contenidos sorprendentes que acaban por convertirse en una de las secciones más visitadas de cualquier página web.

– Es una experiencia multidispositivo que podemos mostrar tanto en ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Es especialmente impactante con el uso de gafas de Realidad Virtual (gafas VR).

¿Qué nivel de calidad tienen nuestras visitas virtuales?

En Apleaners creamos Visitas Virtuales a partir de fotografías panorámicas de 360 grados realizadas con material fotográfico profesional. Damos una calidad óptima a nuestros tours virtuales mediante:

-La alta resolución de nuestra fotografía (alrededor de 22000×11000 pixeles),

-La captación de la luz con técnica HDR si es necesario,

Retoque del suelo para eliminar cualquier rastro de trípode,

-Una inmersión total gracias a un giro horizontal de 360º y un giro vertical de 180º,

-El revelado final de la imagen.

Descubre algunos de nuestros trabajos: PROYECTOS

Personalizamos completamente, si el cliente lo requiere, la interface de control añadiendo logos corporativos, botones con diseños personalizados, etc. Insertamos, además, cualquier tipo de contenido multimedia en la visita para lograr atraer y sorprender a los usuarios.

Descubre nuestra: EXPERIENCIA VIRTUAL

Todos nuestros Tours Virtuales se entregan en formato HTML5 para que los puedas insertar en tu página web y que se puedan visualizar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Las visitas pueden configurarse para ser recorridas con gafas de realidad virtual como por ejemplo las Google CardBoard. Ofrecemos, además, las panorámicas individuales preparadas para ser publicadas por separado en el timeline de Facebook.

Tu visita virtual en un Microsite o en un Webdoc

Las Visitas Virtuales alcanzan su máximo potencial alojadas en una página web propia ya que no hay ninguna limitación en cuanto a contenidos adicionales.
Si no dispones de una página web te podemos crear una en forma de web corporativa, microsite, o webdoc, según tus necesidades.

Consulta nuestros SERVICIOS WEB.

¿Qué es un microsite?

Un microsite, es una web con dominio propio y un número reducido de páginas. Se crean con un objetivo promocional muy concreto, como por ejemplo publicitar un nuevo servicio o una oferta, la comunicación con los usuarios es mucho más directa que en el sitio web corporativo, pueden ser tanto temporales como permanentes.

¿Qué ventajas ofrece un microsite?

-Los microsites son el medio idóneo para promocionar material audiovisual: vídeos, imágenes, visitas virtuales, infografías, etc., sin sobrecargar la navegación del sitio web principal.

-Permiten crear una campaña de marketing fuera del sitio web principal afinando las palabras clave usadas tanto para SEO como para Adwords.

-Los microsites son una herramienta ideal para captar Leads, es decir, contactos de potenciales clientes.

-Al separarse de la marca principal, los microsites pueden enfocarse hacia nichos de mercado totalmente diferentes.

-Se puede dar al microsite un formato de webdoc si lo que se quiere es ofrecer una experiencia transmedia a través de un documental interactivo.

Administrador ApleanersVisita Virtual 360 personalizada