Visita Virtual 360

Una visita virtual 360 va mucho más allá de las fotografías panorámicas a 360º. Una visita virtual puede convertirse en toda una experiencia inmersiva, interactiva y completamente personalizada que cuente una historia al usuario mediante una combinación de contenidos multimedia.

Visita Virtual 360 como experiencia personalizada

Demo de visita virtual con interface personalizado inspirado en la época romana

Adaptamos nuestras experiencias virtuales tanto a la imagen de la marca, como a la temática del cliente. Personalizamos el aspecto de los elementos de navegación: logo, menús, barras de control, marcadores de desplazamiento, o botones para compartir en redes sociales.

Para lograr esta gran personalización recurrimos a diferentes herramientas de software como por ejemplo Panotour, KrPano, o directamente mediante programación.

Visita Virtual 360 como experiencia multimedia

Panorámicas 360 con inserción de fotografías, textos, reconstrucciones 3D, contenidos web e incluso vídeos alojados en YouTube

Dentro de la visita virtual insertamos cualquier tipo de contenido multimedia para enriquecer la experiencia:

  • Textos con información adicional,
  • Imágenes, fotografías y galerías ampliando detalles de la escena,
  • Vídeos, tanto convencionales como vídeos 360º, para complementar el storytelling,
  • Audio como guía de la visita o añadiendo los sonidos propios del lugar,
  • Contenido web que se actualiza dinámicamente. Permite que la experiencia se mantenga al día,
  • Elementos 3D o reconstrucciones digitales,
  • Versión específica de la visita virtual para gafas de VR (de realidad virtual).

Visita Virtual 360 como experiencia interactiva

Visita Virtual en Sant Pere de Ribes. Interface personalizado con mapa interactivo y marcadores de ruta dinámicos marcando los espacios ya visitados.

Es el usuario quien decide el camino mediante el que explorará el espacio virtual así como el ritmo con el que va a recorrerlo.

El usuario puede tanto dejarse llevar por los marcadores de ruta distribuidos por el recorrido, como utilizar un menú para saltar de directamente de un espacio a otro. Puede también recurrir a un mapa interactivo para visitar zonas concretas del recorrido. Incluso, puede volver en cualquier momento al menú 3d inicial desde el cual se accede a las diferentes rutas que forman la visita virtual.

Visita Virtual 360 como experiencia inmersiva

Pulse en el icono de las gafas para recorrer la visita en modo Realidad Virtual

Creamos entornos en los que el usuario se sumerge y recorre sus espacios como si estuviera presente físicamente. Desde la pantalla del ordenador, dispositivo móvil o mediante unas gafas de Realidad Virtual (VR), la sensación de presencia atrapa desde el primer momento. Buscamos que el usuario viva su visita.

Nuestras panorámicas 360 son de alta calidad. Visita la sección Nuestra Calidad para descubrir como cuidamos los detalles en postproducción.

¿Qué ventajas ofrece una visita virtual?

  • Generan confianza en el usuario.
  • Consiguen que el usuario pase más tiempo en la página web aumentando las probabilidades de conversión.
  • Mejoran el posicionamiento en Google y la visibilidad del negocio.
  • Vinculada a Google Analytics ofrecen información detallada sobre los visitantes.
  • Son un contenido de marketing digital que se puede compartir fácilmente en redes sociales mediante un simple clic.
  • Descubre las ventajas para el sector hotelero y para el sector del patrimonio cultural y natural

¿No tienes página web?

Todos nuestros Tours Virtuales se entregan en formato HTML5 para que los puedas insertar fácilmente en tu página web y para que se puedan visualizar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Las visitas virtuales pueden configurarse también para ser recorridas con gafas de realidad virtual como por ejemplo las Google CardBoard. Ofrecemos, además, las panorámicas individuales preparadas para ser publicadas por separado en el timeline de Facebook.

Las Visitas Virtuales alcanzan su máximo potencial alojadas en una página web propia ya que no hay ninguna limitación en cuanto a qué contenidos adicionales se pueden añadir.

Si no dispones de una página web te podemos crear una en forma de web corporativa o microsite según tus necesidades. Alojamos tu visita virtual para que puedas mostrarla fácilmente.

Administrador ApleanersVisita Virtual 360 personalizada