Mercado de Realidad Virtual y AR de Barcelona, segunda edición

Llega la segunda edición del Mercado de Realidad Virtual y AR de Barcelona que este año tendra lugar en el singular edificio del Museo del Diseño, situado en la Plaça de les Glòries, del 25 al 28 de abril.

Un festival centrado en tres pilares fundamentales: aprendizaje, networking y experimentación, con vocación de convertirse en vínculo indispensable entre empresas y personas que entiendan la Realidad Virtual como una novedosa herramienta para comunicar con su público objetivo.

Actividades en el Mercado de Realidad Virtual y AR 2018

Durante los 4 días del evento tendrán lugar múltiples actividades ( consulta el Programa de Actividades ), pero pueden dividirse en dos grandes categorías:

  • Jornadas Profesionales los días 25 y 26 en las que podremos asistir a conferencias dadas por destacados profesionales de sector turístico, museos, arquitectura, ONGs y entretenimiento,. También se reservarán espacios de networking y sesiones one-to-one con algunos de los ponentes o empresas colaboradoras.
  • Mercado de Expositores los días 27 y 28 en los que el público podrá descubrir todas las novedades y productos de VR que ofrecen las empresas participantes.

Paralelamente, en el Espacio VR, se realizará conferencias y talleres, una muestra de Cinema VR en la que disfrutar de 30 cortometrajes, y una Gamers Zone en la que mostrar los nuevos juegos desarrollados para Realidad Virtual.

Un evento imprescindible tanto para profesionales, como para cualquier persona interesada en conocer las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual o Aumentada. Puedes contactar con la organización aquí: contacto 360VrFest.

Apleaners en el Mecado de Realidad Virtual y AR

Visita Virtual para el sector turístico y de patrimonio. Utiliza el ratón para rotar la imagen.

¡Novedad!

Vamos a estar en el Mercado de Realidad Virtual y AR de este año con un stand donde os mostraremos todas las posibilidades que las Visitas Virtuales interactivas y multimedia ofrecen al sector turístico y del patrimonio.

Experiencias de Realidad Aumentada que permiten al viajero empezar disfrutar de su viaje antes incluso de salir de casa. Convierte la etapa de planificación de las vacaciones en una vivencia de descubrimiento que va a aumentar aun más si cabe la expectación de la persona.

Utiliza la visita virtual como una experiencia de Realidad Aumentada para contar una historia que impacte y atrape al usuario.

Nos vemos en el Mercado de Realidad Virtual, ¡No te lo pierdas!

Sergio YagüeMercado de Realidad Virtual y AR de Barcelona, segunda edición