Fotografía y vídeo 360 de Alta Calidad

Fotografía 360, Vídeo 360 y Mundo Virtual

Fotografía 360 y Fotografía 3D

Cuidamos al máximo la calidad de las panorámicas 360 grados, tanto en el momento de tomar las diferentes fotografías que las componen, como en el procesado posterior de las imágenes.

  • Podemos realizar fotografías panorámicas 360º HDR de alta resolución (con un tamaño aproximado de hasta 22000×11000 pixels) en las que todo rastro de trípode ha desaparecido. Permiten disfrutar de una inmersión total gracias a un giro de 360º en horizontal y 180º en vertical. Para ello trabajamos con una cámara réflex digital profesional (DSLR). Para un mismo entorno realizamos varias tomas, por un lado para captar los 360 grados y por otro lado para obtener un rango dinámico completo que nos permitirá captar detalles tanto en zonas de sombra, como en zonas muy iluminadas.
  • Podemos realizar fotografías panorámicas 360º en 3D (a 8K), es decir, panorámicas 360 estereoscópicas, para lograr una impactante sensación de profundidad al ser visualizadas mediante unas gafas de realidad virtual.

Vídeo 360 y Vídeo 360 3D

  • Podemos grabar vídeos 360º hasta 8K y 30fps
  • Podemos grabar vídeos 360º en 3D hasta 6K y 30fps para lograr una impactante sensación de profundidad en unas gafas de realidad virtual.

Post Producción 360

Pulse en el botón “Aplicar/No aplicar” para comprobar las diferencias entre utilizar o no HDR en una panorámica 360. Arrastra con el ratón para rotar la imagen.

Tratamiento de la Luz

Cuando el contraste de luz entre las diferentes zonas de la imagen es muy fuerte, la técnica de HDR permite conseguir fotografías 360 grados en las que ni las áreas iluminadas quedan quemadas, ni las áreas oscuras se ven negras.

Tratamiento del color

Realzamos colores desvaídos para lograr imágenes vívidas e impactantes pero siempre manteniendo un color y aspecto natural.

Reconstrucción de Suelo

Mediante un cuidado trabajo de postproducción y basándonos en la realización de múltiples fotografías, nuestras panorámicas muestran el suelo original tal y como es en realidad, sin rastro de trípode o de cámara.

Eliminación de Reflejos

Un buen trabajo de retoque fotográfico nos permite eliminar cualquier reflejo, por ejemplo del propio fotógrafo o de la cámara, y reconstruir el entorno real sin interferencias. Cuidamos al máximo el nivel de calidad de nuestras panorámicas, por pequeños que sean los detalles.

Detalle de reflejo en un elemento de la panorámica 360

Reflejo de cámara y fotógrafo en la superficie brillante de una lámpara de mesa.

Detalle del reflejo eliminado reconstruyendo fielmente los elementos que había detrás de los fotógrafos

Reflejo eliminado. Se reconstruye el entorno tal y como es.

Mundo Virtual y Objetos Virtuales

Cuando tu aplicación de Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Realidad Mixta lo requiera, podemos generar los entornos virtuales y modelos 3D más adecuados. Pueden ser objetos de librería o pueden ser modelados desde cero para lograr la máxima personalización de tu proyecto.

Optimizamos los modelos para su uso en gafas de Realidad Virtual o Aumentada.

Administrador ApleanersFotografía 360, Vídeo 360 y Mundo Virtual