Piloto para un ecommerce con Realidad Virtual: VR Commerce

Pulsa sobre la imagen para abrir el piloto de solución de Realidad Virtual para una tienda de productos ecológicos. Pulsa sobre la taza de te o la manzana para acceder a la página de compra (el piloto no permite finalizar la compra)

Un recorrido virtual para comprar desde casa como si estuviéramos en la propia tienda

Mediante Realidad Virtual podemos lograr que el usuario realice sus compras casi como las haría en la propia tienda: seleccionando los productos de los estantes. Sin colas, sin aglomeraciones y desde cualquier lugar. Una experiencia interactiva que convierte la compra diaria en algo único, casi un juego.

Para este piloto partimos de una panorámica 360º del interior de una tienda de productos ecológicos sobre la que hemos añadido un par de elementos digitales (la taza de té y la manzana que hay sobre el mostrador) que permiten acceder a las páginas de compra del producto.

Mediante esta solución el usuario puede recorrer la tienda a su ritmo (tanto si el entorno se basa en panorámicas 360º, como si se basa en una reconstrucción digital 3D), para ir comprando aquello que ve en los estantes y que le parezca atractivo.

Un giro novedoso para el clásico ecommerce que permite mostrar los productos de una forma diferente y mucho más atractiva para el comprador.

En Apleaners, creamos experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Si te ha parecido interesante el piloto y deseas probarlo en tu ecommerce, contáctanos.

Administrador ApleanersPiloto de ecommerce con Realidad Virtual