REALIDAD VIRTUAL PARA EMPRESAS

La tecnología de Realidad Virtual permite al usuario sumergirse, normalmente mediante el uso de gafas, en un entorno interactivo recreado digitalmente o a partir de fotos panorámicas. Este tipo de solución encuentra su utilidad principalmente en los sectores de la industria y el turismo.

¿Deseas que te recuerden? La experiencia inmersiva e impactante hace que el público recuerde con más fuerza la marca.

62%

de los consumidores se sienten más comprometidos con una marca que proporciona algún tipo de experiencia de VR en su comunicación.

REALIDAD VIRTUAL Y MARKETING

¿Buscas un contenido inmersivo para tu comunicación digital? Las aplicaciones y contenidos de Realidad Virtual crean mundos en los que el usuario puede sumergirse totalmente y sentirse presente.

REALIDAD VIRTUAL E INDUSTRIA

¿Deseas conectar con tus clientes? Una experiencia de Realidad Virtual permite que el usuario interactue activamente y en tiempo real con la marca.

71%

de los consumidores piensan que las marcas o empresas que usan VR son avanzadas y están al día tecnológicamente.

REALIDAD VIRTUAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿Buscas un sistema de entrenamiento para reducir los accidentes en tu empresa? Las aplicaciones de Realidad Virtual desarrolladas a medida para su uso en Prevención de Riesgos Laborales permiten que tus trabajadores experimenten situaciones de riesgo en un entorno seguro.

REALIDAD VIRTUAL Y FORMACIÓN

¿Necesitas una herramienta formativa? La Realidad Virtual, aplicada a formación o a educación, permite a operarios entrenarse como si estuvieran en su entorno de trabajo y a alumnos aprender de forma amena.

Los proyectos se pueden crear para gafas como las Oculus Go, Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR, etc.

Administrador ApleanersRealidad Virtual Empresas