Realidad Virtual para Empresas y Marcas

Desarrollamos soluciones a medida de Realidad Virtual para empresas: aplicaciones de realidad virtual para el marketing, la industria, el turismo, la medicina, la formación, la prevención de riesgos laborales, el retail (comercio minorista), etc. Optimizamos las experiencias para su uso en las principales gafas del mercado: Oculus Go, Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR, etc.

Realidad Virtual y Marcas

¿Deseas que te recuerden? La experiencia inmersiva e impactante que ofrece este tipo de contenidos propicia que el público recuerde con más fuerza la marca.

62%

de los consumidores se sienten más comprometidos con una marca que proporciona algún tipo de experiencia de VR en su comunicación.

Realidad Virtual y Marketing

¿Buscas un contenido inmersivo para tu comunicación digital? Las aplicaciones y contenidos de Realidad Virtual crean mundos en los que el usuario puede sumergirse totalmente y sentirse presente.

Realidad Virtual e Industria

¿Deseas conectar con tus clientes? Una experiencia de Realidad Virtual permite que el usuario interactue activamente y en tiempo real con la marca.

71%

de los consumidores piensan que las marcas o empresas que usan VR son avanzadas y están al día tecnológicamente.

Realidad Virtual y Prevención de Riesgos Laborales

¿Buscas un sistema de entrenamiento para reducir los accidentes en tu empresa? Las aplicaciones de Realidad Virtual desarrolladas a medida para su uso en Prevención de Riesgos Laborales permiten que tus trabajadores experimenten situaciones de riesgo en un entorno seguro.

Realidad Virtual y Formación

¿Necesitas una herramienta formativa? La Realidad Virtual, aplicada a formación o a educación, permite a operarios entrenarse como si estuvieran en su entorno de trabajo y a alumnos aprender de forma amena.

Creamos contenidos, experiencias y aplicaciones a medida para uso profesional. ¿Quieres más información?

¡Contacta con Nosotros!
Administrador ApleanersRealidad Virtual Empresas