Tour Virtual 360 grados para empresas

Tour Virtual 360

Un tour virtual 360 va mucho más allá de las fotografías panorámicas a 360º. Un tour virtual inmersivo, interactivo y completamente personalizado es un contenido multimedia de storytelling perfecto.

Visita Virtual 360 personalizada

Tour Virtual 360 con “interface” personalizada e inspirada en época romana. Descubre el proyecto de Cabrera de Mar.

Adaptamos nuestras experiencias virtuales tanto a la imagen de la marca, como a la temática del cliente. Personalizamos el aspecto de los elementos de navegación: logo, menús, barras de control, marcadores de desplazamiento, o botones para compartir en redes sociales.

Logramos este nivel de personalización gracias a nuestros diseñadores gráficos y nuestros especialistas en realidad virtual.

Visita Virtual 360 como experiencia multimedia

Panorámicas 360 con inserción de fotografías, textos, reconstrucciones 3D, contenidos web e incluso vídeos alojados en YouTube

Dentro de la visita virtual insertamos cualquier tipo de contenido multimedia para enriquecer la experiencia:

  • Textos con información adicional,
  • Imágenes, fotografías y galerías ampliando detalles de la escena,
  • Vídeos, tanto convencionales como vídeos 360º, para complementar el storytelling,
  • Audio como guía de la visita o añadiendo los sonidos propios del lugar,
  • Contenido web que se actualiza dinámicamente. Permite que la experiencia se mantenga al día,
  • Elementos virtuales 3D para la creación de experiencias de realidad mixta para empresas,
  • Versión específica de la visita virtual para gafas de realidad virtual.

Visita Virtual 360 como experiencia interactiva

Visita Virtual en Sant Pere de Ribes. Interface personalizado con mapa interactivo y marcadores de ruta dinámicos marcando los espacios ya visitados. Descubre el proyecto de Sant Pere de Ribes

En un tour virtual, es el usuario quien decide el camino mediante el que explorará el espacio virtual así como el ritmo con el que va a recorrerlo.

En este ejemplo, el usuario puede tanto dejarse llevar por los marcadores de ruta distribuidos por el recorrido, como utilizar un menú para saltar de directamente de un espacio a otro. Puede también recurrir a un mapa interactivo para visitar zonas concretas del recorrido. Incluso, puede volver en cualquier momento al menú 3d inicial desde el cual se accede a las diferentes rutas que forman la visita virtual.

Visita Virtual 360 inmersiva

Un tour virtual puede recorrerse con gafas de Realidad Virtual para disfrutar de una experiencia inmersiva. Descubre el proyecto Genius.

Creamos entornos en los que el usuario se sumerge y recorre sus espacios como si estuviera presente físicamente. Desde la pantalla del ordenador, dispositivo móvil o mediante unas gafas de Realidad Virtual (VR), la sensación de presencia atrapa desde el primer momento. Buscamos que el usuario viva su visita.

Nuestras panorámicas 360 son de alta calidad. Visita la sección Objetos Virtuales, Fotos y Vídeos 360 para descubrir como cuidamos los detalles en postproducción.

Administrador ApleanersTour Virtual 360 grados para Empresas